miércoles, 10 de noviembre de 2010

EDUCACION VIAL


6 comentarios:

  1. muy bien resumido,pero que le paso a las peatonales???? se entiende muy bien y es muy fácil de aprender, muy bien resumido y preciso.
    Raquel hernández

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión tiene una información concreta y muy interesante pero me parece que hubo errores con las tildes; la informació es esencial para todos los ciudadanos y por esto aconsejo que el mapa debería ser más grande.
    Cami C

    ResponderEliminar
  3. La verdad no pude lee podrías cambiar el tamaño para asi poderlo leer
    Att: Ana Suarez

    ResponderEliminar
  4. Está bien redactado y resumido porque dice la forma en la que se debe transitar en las clases de vía para evitarse problemas.

    att: María José Gaviria

    ResponderEliminar
  5. Me parece que el contenido está bueno, pero el titulo no concuerda mucho. Creo que le pudiron haber puesto algo como "partes de la vía" o algo así, porque en el cuadro no te estan enseñando a comportarte en la vía, te estan mostrando las partes. Entonces el cntenido me parece bueno, pero el titulo no tanto.
    Att: Paula L.

    ResponderEliminar
  6. El contenido esta muy bueno, pero el titulo no tiene mucho que ver, la letra esta muy pequeñita, y no escribieron nada en peatonales pero me gustó mucho porque esta muy bien explicado.
    ATT: Sara Duque

    ResponderEliminar